Inicio > Fútbol > NEGOCIACIÓN

Lavallén, sobre Atlético: "hasta ahora no hay nada acordado"

Comparti 0
PABLO LAVALLÉN. El técnico dijo que aún no acordó su llegada a Atlético. FOTO TOMADA DE TYCSPORTS.COM ampliar (1 foto)
El técnico le aclaró a LA GACETA que aún no se definió su llegada al "decano", a pesar de las versiones que hicieron circular medios nacionales.

¿Ya firmó? ¿Todavía no? ¿Ya es el técnico del "Deca"? En las últimas horas, las versiones sobre la posible llegada de Pablo Lavallén a Atlético Tucumán comenzaron a arreciar. Medios de Buenos Aires dieron por hecho el acuerdo entre el club y el técnico. Përo fue el mismo Lavallén el que salió a desmentirlo.

En las primeras horas de la tarde, distintos medios publicaron la supuesta llegada de Lavallén al "decano". LA GACETA  se comunicó con el ex técnico de San Martín de San Juan y él lo demintió. "Hasta ahora no hay nada acordado", disparó.

Tamibén hizo esta aclaración en el programa de radio Gol de Vestuario, de Cadena Uno. "Hasta el fin de semana no quiero confirmar nada", aseguró.

Las negociaciones entre Lavallén y las autoridades de Atlético avanzan; de hecho, es el nombre que suena más fuerte para reemplazar a Juan Manuel Azconzábal. Pero todo indica que por ahora habrá que seguir esperando.