Inicio > Básquet > PRIMERA B DE BÁSQUET

Avellaneda Central ganó el primer duelo por el segundo ascenso

Comparti 0
FOTO TOMADA DE PRENSA ATBB ampliar (1 foto)
Derrotó Estudiantes 72-68 y si vence nuevamente mañana, subirá al círculo superior capitalino.

Avellaneda Central dio un gran paso en procura del segundo ascenso a Primera División del básquet capitalino. Anoche, en Caja Popular, El Verde de calle Haití superó a Estudiantes 72-68 en el primer encuentro de la llave al mejor de tres, entre el segundo del Final Four y el primero de la fase regular de la B.

Mañana, a las 21.45, en el mismo estadio se enfrentarán en el segundo juego. Arbitrarán Antonio Briseño-Sebastián Gauna-Pablo Florez. Si vuelve a ganar el conjunto de Raúl Lischinsky, seguirá los pasos de Concepción BB, que ya subió al círculo superior tras obtener el primer puesto del Final Four.

Primera A

Esta noche se reanuda el Torneo Bicentenario de la División A, con estos partidos y árbitros (a las 21.45 en Primera y las 20.15 en U19).

Zona Competencia: Asociación Mitre-Central Córdoba, Huacollo-Manuel Cisneros y Díaz-Sale; Tucumán BB-Juan Bautista Alberdi, Benedek-Allende y Fausto Inochea-Menseguez; Huracán BB-Nicolás Avellaneda, Florez-Sultani y Luna-Grassi.

Zona Repechaje: Villa de Alderetes-All Boys, Sebastián Gauna--Medina y Gómez-Álvarez; Belgrano-Juventud Unida, Briseño-Briseño (h) y Aguilaar Ibáñez; Independiente-Talleres, Francisco Galván (h)- Tomás Vargas y Beltrán-Dragonetti.

Torneo Clausura femenino

Mañana se jugarán partidos postergados del Torneo Clausura femenino.

Por la fecha 3 (20.30 en U19 y 22 en Pirmera): por la Zona "A", Juan Bautista Alberdi-Estación Experimental, Raúl Gauna-Carlos Inochea; por la Zona "B": Estudiantes-Deportivo Aguilares, Nicolás Dorado-Roberto Álvarez.