Inicio > Fútbol > CARTAS EN EL ASUNTO

Por culpa de Bauza, Armando Pérez le pedirá perdón a Barcelona

Comparti 0
ARMANDO PÉREZ ampliar (1 foto)
El titular de la Comisión Regularizadora dijo que el DT, que denunció que el club no cuidaba a Messi, debe ubicarse y tener buena relación con la institución catalana.

BUENOS AIRES.- El titular del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, reprendió a Edgardo Bauza, al afirmar que "hay que ubicarse y tener una buena relación con Barcelona" a propósito de las críticas que realizó sobre el cuidado del astro argentino Lionel Messi.

"Voy a hablar con Bauza esta tarde. Sus dichos como técnico de la selección tienen otra repercusión. Hay que ubicarse y tener una buena relación con Barcelona", exigió el directivo. El máximo dirigente del fútbol argentino agregó después que también tomará contacto con el presidente del club catalán, Josep María Bartomeu, para bajarle el tono a la polémica que desató el "Patón" cuando declaró que Barcelona "no cuida mucho a Messi".

"Nos mandan mensajes para que cuidemos a Messi, pero ellos mucho no lo cuidan. Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos, más con los problemas que tiene", protestó Bauza, un día después de que se confirmara que Messi sufrió un desgarro en el aductor derecho. Por esa lesión, que lo deja afuera de las canchas por tres semanas, el rosarino fue desafectado de los próximos partidos ante Perú en Lima y Paraguay en Córdoba, por Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. (Télam-Especial)