Un cambio de esquema con los mismos nombres

Comparti 0
PRUEBA. García está dispuesto a modificar el esquema “Cuervo”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (archivo) ampliar (1 foto)
Prueba para mostrar otra imagen. Floreal García, entrenador de Concepción FC, está analizando la posibilidad de realizar un cambio en el esquema táctico de su equipo para el partido que jugará el domingo con San Jorge.

Es que el habitual 3-5-1-1 fue poco rentable para el “Cuervo” ya que solamente pudo cosechar un punto de los seis que disputo. Ante esa situación Floreal dejaría de lado la linea de tres en el fondo y pasaría a jugar con un 4-4-1-1. Aunque todavía el técnico no lo confirmó, es muy probable que a pasar del cambio táctico, el equipo mantenga los mismos nombres.

Por otro lado, el jugador Ignacio González ya esta en condiciones reglamentarias para debutar en el equipo “Cuervo”. Desde la Federación Boliviana de Fútbol enviaron el transfer que habilita al delantero para jugar oficialmente en el club tucumano. En tanto el otro delantero Nicolás Alonso, todavía espera ser habilitado. Alonso estuvo militando en Deportivo Quevedo de Ecuador y aún la federación Ecuatoriana de Fútbol, no envío su documentación, por lo tanto no puede ser tenido en cuenta para el técnico. El plantel realizará mañana su último entrenamiento y quedará concentrado en un hotel que se ubica frente al parque 9 de Julio.