Inicio > Rugby > RUGBY / LOS PUMAS

Con cinco tucumanos y sin el “Mago” Hernández

Comparti 0
Luego de la gira por Oceanía, que se cerró con sendas derrotas ante Nueva Zelanda y Australia, el entrenador Daniel Hourcade dio a conocer el plantel de 30 jugadores que trabajarán con miras a la revancha contra los All Blacks, el sábado 1 de octubre, en cancha de Vélez. Será el último partido del año en que Los Pumas jugarán en el país, ya que el duelo de local frente a los australianos tendrá lugar en Twickenham, Inglaterra.

Lucas Noguera Paz, Nicolás Sánchez, Ramiro Moyano, Gabriel Ascárate y Matías Orlando son los tucumanos que integran la lista, cuya principal novedad es la ausencia de Juan Martín Hernández, quien será operado de un menisco y deberá estar un mes inactivo. Agustín Creevy y Guido Petti serán evaluados para ver si llegan en condiciones. En el rubro “Regresos”, están los de Jerónimo de la Fuente y Manuel Montero.

“Estos partidos al igual que los anteriores nos sirven para seguir adquiriendo experiencia, mejorar nuestro juego y seguir creciendo en el juego de cara a nuestro principal objetivo que es el Mundial de Japón. Cada partido se lo encara para ganarlo y después el resultado dependerá de lo que se haga dentro de la cancha, pero siempre el objetivo pasa por el juego, buscando tener el mejor resultado posible”, analizó Hourcade. Los entrenamientos comenzarán el lunes en el colegio St. John’s, de Pilar.