Inicio > Fútbol > FEDERAL A / FECHA 4

Bernasconi haría cirugía mayor en San Jorge

Comparti 0
CARTA DE GOL. Vera cumplió la sanción y debutará en San Jorge la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO (archivo) ampliar (1 foto)
Dos jugados, dos derrotas, cero gol. El presente de San jorge no es nada alentador. Ante este panorama Osvaldo Bernasconi estaría dispuesto a realizar cirugía mayor en el equipo titular del “Expreso verde” que el domingo desde las 16, en cancha de Atlético, enfrentará a Concepción FC, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Federal A. Maximiliano Salado Paz, será el árbitro.

Días después de la derrota con Gimnasia y Tiro por 1 a 0, el adiestrador se mostró reflexivo y estaría dispuesto meter mano en el equipo. Para este compromiso Bernasconi podrá contar con el delantero Jesús Vera, que cumplió con las dos fechas de suspensión y debutaría en esta ocasión. Otro que esta en condiciones de jugar es Abel Olmos, recuperado de su lesión. En la defensa Salvador Bollea también tendría su debut oficial con la camiseta del “Expreso verde”. Estas probables variantes serán probadas en la sesión de entrenamiento que realizará hoy el plantel.

Una vez finalizado el técnico Bernasconi, tendrá un panorama más claro para definir el equipo titular. Por otro lado, los jugadores concentraran mañana una vez que finalice la última sesión de entrenamiento.

Tags