Inicio > Deportes > PRIMERA C

Mirá el gol de arco a arco de Marcos Fasanella

0 0

Gol de arco a arco de Fasanella

EMBLEMA. Con la N°1 se convirtió en el más famoso de los "villeros". FOTO TOMADA DE BAJOBELGRANO.COM ampliar
El arquero de Excursionista anotó desde más de 70 metros, ayudado por las condiciones climáticas que marcaron el fin de semana porteño.
BUENOS AIRES.- En el mundo del ascenso, el nombre de Marcos Fasanella se hace cada vez más grande. Sucede que este fin de semana, el arquero de Excursionistas hizo un formidable gol de arco a arco, que le sirvió a su equipo para igualar 3-3 ante Fénix, por un partido de la Primera C.

"Como la cancha es chica, con los pelotazos llegamos de una punta a la otra. Se la tiré larga a Amarilla para que convirtiera o intentara al menos, pero la fortuna estuvo de mi lado. La pelota picó y fue gol", explicó el N° 1, en declaraciones publicadas en Ole.com.ar.
 
El arquero del conjunto del Bajo Belgrano, en la temporada pasada, comenzó a meterse a la hinchada en el bolsillo después de atajar cinco penales en una definición ante Argentinos de Merlo, durante una de las eliminatorias de la Copa Argentina. Pero sin dudas con el golazo, ayudado por las condiciones climáticas que marcaron el fin de semana porteño, ya quedó en la historia de "excursio". (Télam).