Inicio > Deportes

Newell's empató y alcanzó a Boca en la cima clausura

0 0
PUNTO PARA ARRIBA. El empate en Sarandí le permite a Newell's ser uno de los punteros del Clausura. TELAM ampliar
De visitante igualó 1 a 1 con Arsenal.
BUENOS AIRES.- Newell's alcanzó la punta del torneo Clausura de fútbol, aunque compartida con Boca, al empatar 1 a 1 frente a Arsenal, como visitante, en el encuentro que esta noche cerró la disputa de la undécima fecha. Darío Benedetto marcó para los de Sarandí, al minuto de juego del segundo tiempo, mientras que Víctor Figueroa marcó la paridad ocho minutos después.

De todas formas, y en el balance global, la igualdad fue justa ya que ninguno sacó claras ventajas y los dos se conformaron cuando el resultado estaba sellado. En la parte inicial, de muy bajo vuelo futbolístico, apenas le dieron algo de emoción Urruti, con un remate en el travesaño, y el juvenil Benedetto, quien tiró la pelota por arriba del travesaño dentro del área chica.

Sin embargo, tuvo su revancha apenas iniciado el segundo tiempo, cuando aprovechó un centro desde la derecha y con un violento cabezazo venció a Peratta. Pero Newell's no se dio por vencido, siguió buscando con empeño, y luego de un pase desde el borde del área, Figueroa quedó solo con el arquero y anotó con remate bajo.

Una victoria hubiera dejado al conjunto rosarino solo en la punta, y por eso arriesgó un poco más, aunque solamente tuvo aproximaciones en el área rival. Arsenal, con poca explosión en ataque, pudo ganar en el final gracias a un cabezazo de Córdoba, que Peratta detuvo sobre la línea. (NA)
Tags