Inicio > Deportes > Torneo del Interior | Segunda Fase

Luego de los penales llegó la noche

0 0
INTENTO. Pérez, de Sportivo, cabecea desviado en una de las llegadas que tuvo sobre el arco de San Lorenzo. LA GACETA/ FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ. ampliar
Sportivo dominó, pero no pudo ganar y fue eliminado por San Lorenzo.
Ni la penumbra pudo disimular las lágrimas que corrían en los rostros de los hinchas de Sportivo Guzmán. El golpe fue tremendo. El equipo de Villa 9 de Julio fue eliminado del certamen por San Lorenzo Alem de Catamarca por penales tras empatar en el tiempo reglamentario sin abrir el marcador. El resultado fue 4 a 3 en favor de los visitantes. Y se vino la noche.

No hay caso, cuando no aprovechas las oportunidades que se le presentan a un equipo, termina sufriendo. En este caso Sportivo, futbolisticamente, fue mucho más que San Lorenzo, sin embargo se quedó con las manos vacías. Otra vez se demostró que en el fútbol, no alcanza con hacer méritos para ganar. El "juliano" manejó la pelota y los espacios a su antojo, pero no fue efectivo cuando tuvo que rematar. Esto lo llevo a definir desde los doce pasos. En estas instancias, además de tener puntería, hace falta tener a la fortuna como aliada: San Lorenzo la tuvo y se fue festejando pensando en la próxima llave que tendrá que definir con Unión Santiago.

La eliminación le dejó una gran herida. El tiempo será el encargado de cerrarla, pero al menosse fue con la frente en alto, ya que dejó todo en el campo. Sportivo tendrá que empezar de nuevo y pensar en la Liga. Hoy comenzarán las prácticas de Quinta, Sexta e Inferiores. Los planteles deberán presentarse a las 14 en el club.



Sportivo Fernández dio vuelta el resultado adverso de 2 a 1 que había sufrido en el partido de ida ante Deportivo Marapa. Esta vez, el representante santiagueño ganó como local por 3 a 1 y obtuvo el boleto la siguiente ronda del Torneo. El conjunto santiagueño recién pudo definir el pleito en los últimos 15 minutos ante un Marapa que apostó al empate, pero no pudo lograr su cometido.
Tags