Inicio > Deportes

Aparecieron las gastadas de Atlético para San Martín

0 0
INGENIOSAS. Las gastadas de los "decanos" a los "santos". FOTO: 25YCHILE.COM.AR ampliar
Luego del clásico, las tradicionales gastadas de los hinchas comenzaron a circular por la web. Imágenes.
Ya son parte de un ritual, y no podían dejar de aparecer. Al igual que en mayo de 2011, el clásico tucumano quedó en manos de Atlético, y el día después llegó con una nutrida variedad de cargadas. 

Una vez más, el medio elegido para su difusión fueron las redes sociales, donde a media mañana del lunes comenzaron a aparecer los primeros afiches virtuales. 

La mayoría de ellos hacen alusión al flamante presidente de San Martín, Emilio Luque, quien es además propietario de una cadena de supermercados que lleva su nombre. 

Además, los "decanos" aprovecharon para mofarse de algunos de sus pares "santos" por haberse retirado del estadio antes de la finalización del encuentro.

El ingenio de los hinchas del equipo de 25 de Mayo y Chile también les hizo recordar un viejo afiche y publicar una continuación del mismo. Luego del último clásico oficial, donde el "deca" se impuso por la mínima con un gol del defensor Gastón Stang, elaboraron una gastada con la leyenda "en 9 meses ponele Gastón". Ahora, el gol elegido fue el segundo, autoría de Carlos Fondacaro, y el mensaje, contundente: "ya nació Gastoncito. En 9 meses ponele 'Fondi' al hermanito". LA GACETA ©